ROMANAS LACOST S.A.


¿Quiénes Somos?

ROMANAS LACOST S.A., es una empresa costarricense creada en el año 2005. Nos dedicamos al sector de pesaje, ofreciendo una alternativa diferente donde la responsabilidad y disponibilidad inmediata han sido un papel importante, respaldándonos para así lograr una cercanía con los clientes, proyectando confianza, además de accesibilidad de precios y un servicio técnico capacitado. Nos especializamos en los servicios calibración, mantenimiento, reparación y venta de instrumentos de pesaje y masas.

Nuestra Misión

Brindar un servicio responsable, y lograr satisfacer las necesidades de los clientes a la vez convertirnos en más que proveedores en asesores de confianza con un lenguaje entendible determinando una adecuada comunicación y satisfacción al adquirir nuestros servicios y productos.

Nuestra Visión

Ser una empresa caracterizada por su buen servicio, respaldo, y atención personalizada, darle al cliente una alternativa diferente e innovadora, otorgando mano de obra especializada y garantizada. Logrando así satisfacción al cliente y confianza al contratarnos.

Política de Calidad

Nuestra empresa tiene como política de calidad garantizar a todos nuestros clientes los mejores estándares en la práctica profesional y de calidad, para las actividades de calibración, mantenimiento, reparación y venta de equipos de pesaje. Para su logro, la Gerencia se compromete a establecer y consolidar el sistema de calidad de acuerdo con la norma INTE/ISO-IEC 17025:2005 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de calibración y ensayo”, basado en los siguientes principios:

  • Compromiso del laboratorio con la buena práctica profesional y con la calidad de las calibraciones durante el servicio con nuestros clientes.
  • Cumplimiento de todos los requisitos establecidos en dicha norma.
  • Adquirir y mantener la acreditación ante el Ente Costarricense de Acreditación (ECA).
  • Todo el personal debe estar capacitado con la Norma para poder implementar ese conocimiento en su trabajo.
  • Una mejora continua de servicios y procesos de calibración.

INFORMACION
CONTACTO
REDES SOCIALES
facebook

© ROMANAS LACOST S.A.